martes, 21 de junio de 2011

Argentina y Messi no dejaron ver el balón a Albania


Buenos Aires, 20 de junio de 2011.- Argentina, con Lionel Messi en libertad absoluta por todos los sectores del campo, obtuvo una cómoda victoria por 4-0 frente a Albania, un improvisado rival al que casi no le dejó tocar el balón.
Messi deleitó a la afición argentina, protagonizó las acciones que hicieron levantar de sus asientos a los hinchas y tuvo como principal socio en su tarea a Ever Banega, muy activo a su lado y siempre atento a sus movimientos.

Pero el déficit del equipo que dirige Sergio Batista se produjo en la falta de precisión para coronar situaciones de peligro bajo los palos de Albania.

No obstante, el ensayo sirvió a los argentinos para poner en práctica todos sus recursos frente a una defensa abigarrada, dedicada solamente a cortar el juego sin otras obligaciones ni posibilidades.

Tras dos o tres acciones en las que cosechó los primeros aplausos de la tarde, Messi aprovechó las dificultades de la defensa albanesa para hacerse del balón a las puertas de su área, cedió el balón sobre la derecha a Lavezzi y éste abrió el marcador a los cinco minutos con un derechazo.

Quedaba claro que la figura del partido sería el delantero del Barcelona, el jugador de mayor movilidad en el equipo local y el eje de casi todas las jugadas con proyección ofensiva. Albania recuperaba el balón en situaciones límite y lo perdía de inmediato.


Veamos los goles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario