martes, 9 de agosto de 2011

Colomia le gano 3-2 a Costa Rica con "los huevos puestos"

Ahora los colombianos preparan su traje de luces para recibir a México, con el que medirán fuerzas deportivas el próximo sábado, en Bogotá, en choque previsto para disputarse a partir de las ochos de la noche. 
Desde el comienzo del festejo, los colombianos avisaron que estaban dispuestos a brindarse enteros y se acercaron a los predios 'ticos' que buscaron refugio en su defensa, pero finalmente cedieron ante el empuje de los locales.

Los dirigidos por Eduardo Lara comenzaron su trabajo guardando la distancia para no caer en los excesos de confianza que pudieran llevarlos a sufrir sustos innecesarios en una lidia que lucía peligrosa.

Tras varios puyazos de Michael Ortega, José Valencia y un tibio remate de James Rodríguez, Colombia tomó confianza necesaria llevar a los 'ticos' a salir a terrenos más propicios para deleitar al público que apoyaba, pero no recibía como retribución en anhelado gol.

Sin embargo, los costarricenses le ganaron los terrenos a Colombia, a la que asustaron un remate de Joel Campbell que devolvió el travesaño en la más clara llegada de los dirigidos por Ronald González.