domingo, 15 de mayo de 2011

Ajax, campeón de la liga holandesa al ganarle al Twente


El Ajax se ha proclamado campeón de la liga holandesa al derrotar al Twente (3-1) en el Amsterdam Arena en la última jornada de liga, logrando así su trigésimo entorchado y vengando su derrota, también ante el Twente, en la final de la Copa.
Ambos equipos podían proclamarse campeones esta jornada, pero los hombres dirigidos por Frank de Boer lograron imponerse sin ningún problema al Twente, que no logra así revalidar el campeonato del año pasado y que comenzaba la jornada con un punto de ventaja sobre el Ajax.
El conjunto de Amsterdam logra así un título que llevaban sin ganar desde la temporada 2003-2004 y jugará la próxima edición de la Liga de Campeones.


Milán gana su Scudetto 18 en la era Berlusconi

El Milán consigue el 'Scudetto' tras empatar ante la Roma 0 a 0 en el Olímpico. Partido lento que termina en una fiesta con manteo y champán. Pocas veces cosas tan feas, como ha sido el poco fútbol desplegado, terminan con una celebración. Título 18, octavo de la era Berlusconi.
A la salida, los jugadores se han mostrado eufóricos, después de tanto tiempo de sequía, saben que se lo merecen "es un hermoso momento después de siete años", ha dicho Seedorf, "este grupo va a crecer mucho", auguró el holandés.
El Milán sabía que iba a ser campeón más temprano que tarde. Ya tuvo que aplazar los festejos la semana pasada por un gol in-extremis del Inter.Y puestos a celebrar, qué mejor lugar que la capital italiana, Roma. Sabían que iba a acabar llegando el título, era cuestión de tiempo. Con 8 puntos sobre el Inter y a falta de 9 por disputarse, con un empate le valía en cualquiera de los tres partidos que quedaban. Y fue en el primero. Seedorf, "este grupo va a crecer mucho", auguró el holandés.