jueves, 11 de agosto de 2011

Habrá huelga en la Liga Española


Los jugadores de la Primera y Segunda División de futbol de España decretaron una huelga en las dos primeras jornadas del torneo de Liga al no llegar a un acuerdo sobre el contrato colectivo de trabajo con los clubes.
El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, hizo el anuncio este jueves acompañado por unos 100 jugadores de los 42 equipos de las dos primeras divisiones.
Los capitanes del Barcelona y el Real Madrid, Carles Puyol e Iker Casillas, al igual que otras estrellas como Xabi Alonso, Fernando Llorente, Javi Martínez y Santi Cazorla también acudieron a la conferencia de prensa.


“Luis (Rubiales) ha hablado en boca de todos y nosotros estamos apoyándole a muerte. Te puedo decir y asegurar que no se va a jugar”, declaró Casillas.

Giovani aún no sabe su futuro


Giovani  dos Santos, quien aún pertenece al Tottenham, se mostró urgido por conocer el futuro de su trayectoria, pues sabe que no entra en los planes del equipo inglés y que el Sevilla, Villarreal y Udinese lo quieren en sus filas.
Dos Santos, tiene hasta finales de agosto para definir su situación, sin embargo, la negociación no depende sólo de él, sino de los Spurs y el club que desea contratarlo, por lo que señaló que platicará con la directiva del Tottenham, para arreglar su futuro lo más pronto posible.

“A estas alturas me gustaría haber tenido claro ya mi futuro, pero ya sabemos cómo es el futbol. Hablaré con el Tottenham para aclararlo cuanto antes, quiero saber mi futuro pronto”, señaló Gio previo a su regreso a Europa, después de jugar el amistoso entre México y Estados Unidos en esta ciudad.

Cancelan el Tottenham-Everton por disturbios


El partido de Tottenham y Everton para poner en marcha el sábado la temporada de la liga Premier fue suspendido a raíz de los disturbios que afectaron el barrio londinense y que luego se extendieron a otras ciudades inglesas.
Todavía hay problemas de seguridad en la zona alrededor del estadio White Hart Lane en Tottenham, en el norte de Londres.
“La policía ha hecho un trabajo fantástico, pero esa ha sido la escena de crímenes toda la semana y las autoridades todavía tienen trabajo pendiente”, dijo el jueves el director ejecutivo de la liga Premier, Richard Scudamore.

Tottenham señaló que la decisión fue tomada debido a la “preocupación por la seguridad a la infraestructura de High Road y el acceso al estadio, ocasionada por los disturbios del sábado”.
“Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado a los seguidores debido a asuntos que están fuera del control del club”, señaló Tottenham.