domingo, 8 de mayo de 2011

Novak Djokovic gana el Masters de Madrid 2011 a Rafael Nadal por 7-5 y 6-4


Novak Djokovic asalta la banca y gana a Rafael Nadal en su casa y en su superficie.

“Es un partido grandioso para la gente, el torneo y nosotros, porque es un reto cada vez que jugamos juntos. Últimamente estamos jugando mucho. Por supuesto que me viene a la cabeza el partido ante él aquí en Madrid hace dos años. Es cierto que me dolió mucho esa derrota, pero demostré que en estas condiciones y en esta superficie puedo ganarle. Debo creer en mí mismo. Estoy motivado para ganar a cualquier jugador y ganar a Rafa en tierra es un reto” Novak Djokovic.

Se enfrentaron en la final del Masters de Madrid 2011 el mejor tenista de la historia en tierra batida, Rafael Nadal, y el mejor tenista del mundo actualmente, Novak Djokovic. Eso garantizó el espectáculo.
Uno queria mantener el título que ganó la temporada pasada y además retener los puntos del Ranking ATP y el otro queria seguir invicto y demostrar que en tierra batida también puede ganar.

Barcelona se queda con el derbi catalan por 2-0, siendo ya practicamente el campeón de La Liga

Andrés Iniesta y Gerard Piqué marcaron los tantos del equipo azulgrana.
Un punto más y matemáticamente la liga será azulgrana. La victoria del Barcelona ante el Espanyol (2-0) deja al equipo de Josep Guardiola a un empate de conquistar su vigésimo primer título liguero de la historia.

En un plácido partido de los barcelonistas, conducidos por la clarividencia de Andrés Iniesta, que hoy ofreció una clase magistral de fútbol, los azulgranas no tuvieron que emplearse en exceso para conseguir su objetivo.

Un gol de Iniesta, en el primer tiempo, y otro de Gerard Piqué, en el inicio del segundo, rubricaron la victoria del Barcelona, un equipo que jugó con el freno de mano puesto durante muchos minutos del segundo tiempo ante un rival en el que sólo Osvaldo dio muestras de calidad.

El Manchester de Sir Alex derrotó 2-1 al Chelsea, quedandoce ya con el titulo de La Premier League

Manchester United ganó con autoridad al Chelsea, el único equipo capaz hasta ahora de poner en cuestión el dominio del conjunto de Alex Ferguson, y dejó prácticamente sentenciado el campeonato, con seis puntos de renta sobre los 'blues' a falta de dos jornadas.
Solo un 'imposible' puede apartar a los "diablos rojos" de su decimonoveno título de Liga, el duodécimo con Ferguson en el banquillo. Es el título que deshará la igualdad con el Liverpool y convertirá al United en el equipo con más Premiers en su historial.

El United, el 28 de mayo, puso el partido de cara a los cuarenta segundos. Fue el gol más rápido de la temporada en la Premier. En un tanto del mexicano Javier Chicharito Hernández, que rentabilizó un error defensivo de su rival.
El segundo gol llegó tras un centro del galés Ryan Giggs, que aprovechó el serbio Nemanha Vidic para, de cabeza, batir al meta Petr Cech. El primer gol de los "blues" llegó por parte de Lampard que solo tuvó que empujarla con la pierna levantada. Edwin Van der Sar, que se agigantó en cada intento del equipo de Londres, selló una actuación enorme.