domingo, 26 de junio de 2011

México campeón de la copa de oro 2011, contra Estados Unidos


México se convierte en el nuevo campeón de la Copa de Oro 2011 de la Concacaf, al enfrentarse con el equipo de Estados Unidos en un partido emocionante que no trajo muchas sorpresas. México llegó a la final como el gran favorito por su buen desempeño durante todo el campeonato, como lo demostraban las estadísticas hasta el momento, pues de cinco partidos jugados habia ganado 3, con 11 goles a favor y tan solo dos en contra. Sin embargo como dichas estadísticas no cuentan, ambos equipos tenían que entrar con todo para poder vencer a su rival y llevarse la copa.


Con un cabezazo del jugador número 8 Michael Bradley, abre el marcador a los siete minutos del juego, dándole la ventaja al equipo anfitrión. Pero no quedando contentos con esto, Landon Donovan tras una jugada colectiva muy bien distribuída, marca el segundo tanto generando un marcador de 2-0 a su favor.
Sin embargo, a los 28 minutos del partido tras un claro error de la defensa norteamericana, el jugador Barrera con un certero remate a ras de piso anota el primer gol a favor del equipo mexicano. En el minuto 35 el jugador Giovanny Dos Santos hace un desborde por la parte lateral izquierda, haciendo una diagonal hacia adentro del area cuyo remate pegó en un defensa norteamericano, dándole la oportunidad al jugador Guardado de hacer un remate claro y decisivo logrando el empate 2-2, dándole una mayor tranquilidad al equipo mexicano.


El segundo tiempo con mucha más claridad para el equipo azteca, al minuto 49, el jugador Pablo Barrera repite gol remontando el marcador a su favor. Y para lograr la supremacía mexicana, al minuto 75 el jugador Giovanny Dos Santos aprovecha un garrafal error defensivo de su rival, marcando así el cuarto tanto para una muy cómoda diferencia de 4-2.                                                                                                                                                                       


Veamos los goles y el golazo de Gio dos santos:

River en el descenso, Belgrano en la primera A


Buenos Aires, 26 de junio de 2011.- Con un empate a un gol entre River Plate y Belgrano, el equipo de Núñez perdió la categoría en Primera División, y se fue para la B Nacional, torneo en el que tendrá que estar por lo menos un año. Los goles del partido fueron conseguidos por Pavone para River al minuto cinco, mientras que para Belgrano anotó Guillermo Farré. 

La formación más laureada del fútbol argentino, que necesitaba ganar por dos goles de ventaja tras perder por 2-0 el miércoles pasado en Córdoba, jugó al ataque y mereció la victoria, pero Belgrano lo sorprendió con un tanto en la segunda parte y el portero cordobés Olave ayudó al detener un penalti a Mariano Pavone.

Miles de aficionados observaron los minutos finales del encuentro con lágrimas en los ojos, y unos 2.500 cordobeses se hicieron sentir en desde las tribunas, al celebrar la máxima hazaña de la que tenga memoria su equipo.

Los jugadores de River, desconsolados, tardaron varios minutos en reaccionar y fueron rodeados por un cordón policial para evitar agresiones por parte de los hinchas.

El voltaje del partido subió a tope desde el comienzo. A los dos minutos, y a la salida de un tiro libre, Belgrano marcó un gol anulado por fuera de juego de dos futbolistas, y tres minutos más tarde Mariano Pavone, tras una media vuelta, abrió el marcador para los de Núñez, con un violento remate desde fuera del área.

Veamos los goles:

Vettel gana el Gran Premio de Europa 2011 y Alonso termina en segunda posición

Sebastian Vettel se ha alzado con una nueva victoria al cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros en el Circuito Urbano de Valencia por segundo año consecutivo. Es la sexta victoria del piloto alemán en este 2011, ampliando su renta en el liderato del mundial en su asalto al bicampeonato, mientras que Red Bull continúa dominando la clasificación de constructores con mano de hierro.

 

Fernando Alonso consiguió finalizar en segunda posición después de partir cuarto en parrilla. El español adelantó a Lewis Hamilton en la salida para situarse tercero, y posteriormente mantuvo una intensa lucha estratégica en pista frente a Mark Webber, quien finalmente terminó siendo tercero al perder su posición en la última entrada en boxes para montar los neumáticos medios.
 

Los pilotos de McLaren no tuvieron opciones de pelearle la victoria a los RB7 después de mostrar un ritmo de carrera bastante inferior al de los monoplazas del equipo austríaco. Lewis Hamilton pudo terminar por delante de Massa gracias a una buena estrategia en comparación a la de Ferrari, pero cruzó bajo la bandera ajedrezada a más de cuarenta y cinco segundos del ganador de la prueba.