martes, 24 de mayo de 2011

Gary Neville se despide del fútbol junto a excompañeros como Bechkam

El veterano defensa inglés del Manchester United Gary Neville se despidió este martes en Old Trafford de la que durante 19 años ha sido su afición, con un partido amistoso ante la Juventus de Turín, en el que participaron numerosos compañeros y excompañeros del zaguero británico.
   Aunque finalmente el partido terminó con victoria italiana (1-2), el interés se centró en ver como decía adiós al club de toda su vida, uno de los grandes capitanes en la historia del conjunto de 'los diablos rojos', cuya camiseta Neville ha vestido en más de 600 partidos.
  
 En el encuentro de homenaje estuvo acompañado por antiguos compañeros como el también excapitán y exjugador del Real Madrid, David Beckham, así como por los futbolistas que hasta el 20 de febrero del 2011, día en que Neville anunció su retirada, compartieron vestuario con él. Rooney, que marcó el gol de los suyos y sobre todo Ryan Giggs, que llegó de la mano de Neville al primer equipo en 1992 y que jugó pese a toda la polémica surgida alrededor de su vida privada.