jueves, 26 de enero de 2012

Con goles de Robinho, Seedorf y Zlatan, Milan venció a Lazio en la Copa de Italia

El Milan será el rival de la Juventus en las semifinales de la Copa de Italia de fútbol. El pasaje lo sacó al vencer a la Lazio por 3-1 en el duelo de cuartos disputado en el estadio de San Siro.

Los dos primeros de la Serie A y grandes favoritos a los títulos nacionales se disputarán por lo tanto un lugar en la final de la Coppa, los días 8 de febrero y 21 de marzo.

El francés Djibril Cissé, en su primer tanto desde el 15 de septiembre, había abierto el marcador para la Lazio en el minuto 5, pero el Milan remontó ante su público gracias a los goles del brasileño Robinho(15), el holandés Clarence Seedorf (18) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (83).
Ese último tanto del Milan fue muy protestado por los jugadores ya que llegó en un contraataque y luego de una posición adelantada.

Por la final. El Milan, que tiene cinco títulos de Copa, no gana este torneo desde 2003, mientras que la Juve, que acumula nueve, no lo hace desde 1995.

Ex árbitro demandó a Óscar Julián Ruiz por supuesto acoso sexual

Bogotá, 26 de enero de 2012.- El ex árbitro Germán Sánchez denunció ante un juzgado de Paloquemao en Bogotá a Óscar Julián Ruiz, por un hecho que afirma Sánchez que ocurrió en el año 2010 en Villavicencio, en el cual Ruiz supuestamente habría acosado al demandante.

En entrevista con la emisora Antena 2, Sánchez confirmó la denuncia y relató lo sucedido, “Soy árbitro hace 20 años, casado, con una hija de once años, en primera división dirigí 30 partidos como juez central, la semana pasada presenté una denuncia de unos hechos que ocurrieron el 4 de diciembre a la madrugada del 5 de diciembre del 2010, ese día me encontraba en Villavicencio, y tuve un problema y no pude regresar a Bogotá, el señor Ruiz se enteró y me llamó, y me dijo que pasara por la casa de él”, dijo Sánchez.

El ex árbitro señaló a Ruiz de acosarlo, “Ya en la casa él me ofreció hospedaje, yo conocía esa casa, y allá hay un cuarto principal y dos cuartos auxiliares cada uno con una cama, cuando llegué a la casa de él, me di cuenta que uno de los cuartos estaba sin cama, entonces Ruiz me ofreció la cama de él, y como a las 5:30 am me desperté y estaba Ruiz pegado a mí, con la mano de él dentro de mis interiores tocándome los genitales, inmediatamente yo le quité la mano y él se dio la vuelta se durmió y desde eso no volvimos a hablar”.

“No lo había denunciado antes, porque estaba esperando que las directivas del fútbol colombiano retomaran mi caso, y el de otros árbitros que están en el anonimato, pero ellos nunca me respondieron nada en estos meses, entonces me tocó acudir a la justicia”, concluyó Sánchez.