viernes, 2 de septiembre de 2011

Alemania derrota 6-2 a Austria con triplete de Özil

La selección alemana ha logrado este viernes un plácida victoria (6-2) en casa ante Austria, en un partido perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.
 Poco tardó en romperse la igualdad en el marcador ya que a los 9 minutos, el veterano Klose adelantaba a los suyos y reivindicaba su papel como el eterno '9' de su selección.

La maquinaria futbolística alemana no paraba y un cuarto de hora después el madridista Özil volvía a perforar la puerta de Gratzei, mientras que en el 28, Lukas Podolski dejaba el envite prácticamente sentenciado con el 3-0 que plasmaba la diferencia de nivel entre ambos conjuntos. A pesar de ello, Arnautovic daba vida a los de Dietmar Constantini al filo del descanso poniendo el 3-1 en el luminoso.

La segunda mitad comenzaría con una Alemania inconformista, que lejos de querer administrar su renta, la aumentaba por medio de Özil, que completaba su doblete haciendo el 4-1. Sin embargo los austriacos se resistían a tirar la toalla, y cuatro minutos después, Harnik alimentaba el sueño visitante.

Sin embargo a poco del final, Schurrle y Götze ampliarían poniendo el 6-2 definitivo en el luminoso, que hacía justicia con el excelso juego mostrado por los germanos.