domingo, 8 de mayo de 2011

El Manchester de Sir Alex derrotó 2-1 al Chelsea, quedandoce ya con el titulo de La Premier League

Manchester United ganó con autoridad al Chelsea, el único equipo capaz hasta ahora de poner en cuestión el dominio del conjunto de Alex Ferguson, y dejó prácticamente sentenciado el campeonato, con seis puntos de renta sobre los 'blues' a falta de dos jornadas.
Solo un 'imposible' puede apartar a los "diablos rojos" de su decimonoveno título de Liga, el duodécimo con Ferguson en el banquillo. Es el título que deshará la igualdad con el Liverpool y convertirá al United en el equipo con más Premiers en su historial.

El United, el 28 de mayo, puso el partido de cara a los cuarenta segundos. Fue el gol más rápido de la temporada en la Premier. En un tanto del mexicano Javier Chicharito Hernández, que rentabilizó un error defensivo de su rival.
El segundo gol llegó tras un centro del galés Ryan Giggs, que aprovechó el serbio Nemanha Vidic para, de cabeza, batir al meta Petr Cech. El primer gol de los "blues" llegó por parte de Lampard que solo tuvó que empujarla con la pierna levantada. Edwin Van der Sar, que se agigantó en cada intento del equipo de Londres, selló una actuación enorme.                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario