domingo, 15 de mayo de 2011

Milán gana su Scudetto 18 en la era Berlusconi

El Milán consigue el 'Scudetto' tras empatar ante la Roma 0 a 0 en el Olímpico. Partido lento que termina en una fiesta con manteo y champán. Pocas veces cosas tan feas, como ha sido el poco fútbol desplegado, terminan con una celebración. Título 18, octavo de la era Berlusconi.
A la salida, los jugadores se han mostrado eufóricos, después de tanto tiempo de sequía, saben que se lo merecen "es un hermoso momento después de siete años", ha dicho Seedorf, "este grupo va a crecer mucho", auguró el holandés.
El Milán sabía que iba a ser campeón más temprano que tarde. Ya tuvo que aplazar los festejos la semana pasada por un gol in-extremis del Inter.Y puestos a celebrar, qué mejor lugar que la capital italiana, Roma. Sabían que iba a acabar llegando el título, era cuestión de tiempo. Con 8 puntos sobre el Inter y a falta de 9 por disputarse, con un empate le valía en cualquiera de los tres partidos que quedaban. Y fue en el primero. Seedorf, "este grupo va a crecer mucho", auguró el holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario