jueves, 5 de mayo de 2011

Barcelona quiere coronarse campeón ante el Espanyol


Madrid, 5 de mayo de 2011.- El Barcelona podría cantar el “alirón liguero” (coronarse campeón) en el Camp Nou y en el derbi ante el Espanyol, aunque depende del resultado que obtenga el Real Madrid en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla.

Si el Real Madrid no gana ante un Sevilla que se juega su plaza europea, los de Pep Guardiola podrían poner el broche definitivo al título de Liga siempre y cuando ganasen el partido ante sus vecinos del Espanyol.

Pero la 35ª jornada de Liga viene cargada, además, de partidos importantes, trascendentales y tensos, protagonizados por los cuatro aspirantes a los tres puestos de la Liga Europa y por los al menos nueve implicados en la lucha por evitar el descenso.

Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic y Espanyol pugnan por las tres plazas de la segunda competición continental y están separados por 4 puntos a falta de 12 por disputar.

El Sevilla recibe al Real Madrid. La incógnita es saber qué Madrid llegará al Pizjuán y si el equipo de Mourinho se dejará llevar por la inercia o, por el contrario, saldrá enrabietado y con hambre de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario