sábado, 28 de abril de 2012

Raul Gonzalez se despide del Schalke 04 con un gol y victoria


El veterano delantero madrileño, Raúl González Blanco, jugó este sábado su último partido como local en el Veltins Arena, campo del Schalke 04, propiciando emotivas escenas entre un público que llegó a cogerle verdadero aprecio en sus dos años en el conjunto minero.


El '7' recibió una cálida ovación tras anunciar hace escasas semanas que dejaría el club alemán en busca de una aventura fuera de Europa para terminar su carrera deportiva.


En las gradas, una enorme pancarta escrita en perfecto español, que rezaba 'Muchas gracias, el Rey del fútbol', agradecía el esfuerzo del exmadridista en su periplo en la Bundesliga.


Las camisetas de apoyo al '7' se vendieron en escasas horas entre la afición y sirvieron de homenaje para un jugador que caló hondo entre los aficionados del Schalke 04.


Raúl provocó incluso más delirio por parte de los aficionados cuando en la recta final del choque marcó el tercer gol de los suyos frente al Hertha de Berlín, en un partido que el Schalke acabó ganando por 4-0, con dos tantos de Huntelaar y uno de Holtby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario