miércoles, 11 de abril de 2012

Milito se viste de héroe y le da la victoria al Inter ante Siena (2-1)


Roma (EFE).- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito volvió a echarse a la espalda a su equipo, al marcar los dos goles de la remontada que los "nerazzurri" lograron ante el Siena (2-1).


El "Príncipe" acumuló, en la trigésima segunda jornada de la Serie A, dos nuevos tantos para su cuenta particular de goles de la actual campaña de "calcio" y se aproxima al título de máximo goleador que, por el momento, ostenta el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic.


Con los de hoy, Milito ha marcado ya 20 goles en lo que va de temporada (16 solo desde que comenzó 2012), los mismos que el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, y tres menos que Ibrahimovic.


El argentino dio una nueva muestra de que ha vuelto por sus fueros goleadores y consiguió marcar en dos ocasiones, una de ellas de penalti, propiciando la remontada del Inter en un partido que había empezado con el tanto del Siena en las botas del italiano Gaetano D'Agostino.


Este resultado deja al Inter en séptima posición, pero empatado a puntos con el sexto, el Nápoles, y a solo una victoria de la cuarta plaza que ocupa actualmente el Udinese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario