Barranquilla, 3 de septiembre de 2011.- Por ahí dicen que al que le van a dar le guardan. Esto aplica perfectamente para el jugador Víctor Cortés, a quien el técnico Jorge Luis Pinto lo había borrado inicialmente del equipo Junior. A Pinto le tocó echar reversa en su decisión y terminó inscribiéndolo para este Torneo. Cortés respondió con tres goles y fue la gran figura en la victoria 4-0 de Junior frente al Deportes Quindío. Carlos Bacca marcó el otro tanto de la escuadra barranquillera.
Junior salió dispuesto a arrollar a su rival, los primeros minutos fueron contundentes y con un fútbol vistoso los tiburones acorralaron al Deportes Quindío, que se vio sorprendido ante la velocidad del conjunto rojiblanco.
A los 9 minutos llegó la primera alegría para el cuadro barranquillero. Víctor Cortés aprovechó un centro que le envió César Fawcett. Cortés, de cabeza colocó la pelota a un ángulo imposible para el cancerbero Alejandro Otero, quién vio como el balón ingresaba al fondo de la red. Junior seguía carburado en busca del segundo tanto. Giovanni Hernández empezó a liderar el medio campo del conjunto tiburón y con sus pases desequilibraba el partido.
Y como el que es caballero repite, Víctor Cortés, con otro golpe de cabeza aumentó la cuenta para el equipo rojiblanco. De ahí adelante Junior tomó la manija del encuentro y con un fútbol fluido desconectó al cuadro cafetero. El primer tiempo terminó con un Junior volcado al ataque y generando opciones de gol.
Veamos los goles:
No hay comentarios:
Publicar un comentario