jueves, 25 de agosto de 2011

Internacional remontó y dejó sin Supercopa a Independiente


Río de Janeiro, 24 de agosto de 2011.- El Internacional brasileño, liderado por un imparable Leandro Damiao, venció hoy por 3-1 al Independiente argentino en Porto Alegre y conquistó su segunda Recopa Sudamericana, el título disputado anualmente por los campeones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

El Inter, campeón de la Libertadores el año pasado y con dos goles de Leandro Damiao y uno de penalti de Kléber, logró una victoria sólida en casa tras haber perdido por 2-1 en el partido de ida en Avellaneda, en donde Damiao ya había dejado su marca.

Y el delantero, máximo artillero de Brasil en la temporada, justificó hoy por qué fue convocado para la selección brasileña con dos goles en cinco minutos que definieron la victoria del equipo colorado de Porto Alegre ante sus hinchas en el estadio Beira-Río.

En las dos anotaciones, además, Damiao eludió con facilidad al ídolo del Independiente Gabi Milito, el zaguero central argentino que regresó este año al club en que se hizo profesional tras varias temporadas de éxito en el Barcelona español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario