lunes, 29 de agosto de 2011

El Barça comienza la temporada con goleada 5-0 ante el Villarreal

El chileno Alexis Sánchez se estrenó el lunes como goleador con el Barcelona en la paliza por 5-0 al Villarreal que cerró la primera jornada de la liga española, retrasada una semana por la huelga de futbolistas.


Thiago Alcántara abrió el marcador a los 25 minutos en una jugada personal, Cesc Fábregas amplió a los 45, Sánchez aumentó a los 47 y Leo Messi cerró la cuenta con dos goles a los 52 y 74.
"Hemos jugado muy bien, estamos contentos, porque veníamos de jugar la Supercopa el viernes contra el Porto", dijo el técnico Pep Guardiola tras el partido. "El Barsa es un equipo que siempre demuestra que quiere más. La victoria de la Supercopa te da un plus más: no dices 'ya está', sino que siempre quieres más".
"Siempre es complicado empezar la liga en el Camp Nou", dijo su par José Garrido. "El marcador marca la diferencia de nivel entre uno y otro equipo".


Forzado por las bajas, Guardiola recurrió a una defensa de tres, formada por Eric Abidal y los mediocampistas Javier Mascherano y Sergio Busquets. Enfrente, Giuseppe Rossi y Nilmar Da Silva amenazaban la imbatibilidad del Camp Nou, que sufrió su última derrota oficial en la jornada inaugural de la campaña anterior, frente al Hércules.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario