martes, 5 de julio de 2011

Chile derrota 2-1 a México en el grupo C de la Copa América 2011

Demasiado bello para que fuera cierto. El Tri daba la sorpresa de la Copa América 2011 en San Juan, pero el milagro no se consumó ya que se le escapó la ventaja que tuvo en el marcador y se ahogó la ilusión verde entre la marea roja de un cuadro chileno muy superior
Néstor Araujo aprovechó la mala marcación y venció al arquero Claudio Bravo, marcando el 1-0 para los aztecas.

Sorpresivamente el juvenil conjunto azteca se ponía no sólo en ventaja, sino en el liderato del Grupo C, con un futbol demasiado precavido y sin peso en el ataque. Todo se jugaba en campo azteca, y era cuestión de tiempo para que el panorama cambiara. Sin desesperarse, aparecieron Esteban Paredes y Arturo Vidal para darle la vuelta al duelo en jugadas a balón parado, el eterno problema de las Selecciones Mexicanas. Perdiendo la marca con mayoría de hombres en el área, el Tricolor ya no aguantó más y se derrumbó frente a la superioridad chilena.

Y en cuestión de siete minutos México pasó de ser líder a último lugar de Grupo, pues ya no tenía cómo reaccionar para ir tras el empate. Nada que ver con el sistema empleado en Copa Oro, aquí cedió toda la iniciativa y lo pagó con la derrota.
Por ahora los chilenos cumplieron y ya están a la cabeza del Grupo C con 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario