domingo, 17 de abril de 2011

Un empate sabor a victoria en el Bernabéu

 
Vencía en el Bernabeu con gol de Messi de penal y el Real Madrid jugaba con uno menos. Pero Ronaldo igualó por la misma vía a 8 minutos del final. Los de Guardiola mantienen ocho puntos de ventaja.

Real Madrid y Barcelona se enfrentaban en el Santiago Bernabéu, en el primero de los cuatro duelos. El de hoy, tal vez para el Barça el menos trascendente. Porque el equipo de Pep Guardiola es el único líder de la Liga con ocho puntos de ventaja sobre los de José Mourinho, el único escolta. El miércoles se enfrentarán en el Mestalla de Valencia por la final de la Copa del Rey, el 27 será la ida de las semifinales de la Champions –en Madrid- y la vuelta el 3 de mayo, en el Camp Nou.
Sin embargo, el Superclásico de España, por la 32ª fecha de la Liga, también tenía clima de final. Aunque ambos entrenadores pararon un 4-3-3, los esquemas se rompieron desde que la pelota comenzó a rodar. Porque todos atacaban y todos defendían. Los equipos corrían en bloque y así pasaban de una posición defensiva a una ofensiva y viceversa.
 
                                                                                                                                                              
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario