viernes, 8 de abril de 2011

Barcelona y Real Madrid calientan motores ante el primero de los “clásicos”


Madrid, 7 de abril de 2011.- Barcelona y el Real Madrid empiezan a calentar motores a una semana del primero de los cuatro “clásicos” que se avecinan en la jornada 31 de la Liga, en la que el líder recibe al colista que estrena técnico, los de Mourinho visitan San Mamés y Valencia y Villarreal se enfrentan por el tercer puesto.

Después de las goleadas en la Liga de Campeones que prácticamente aseguran un empacho de partidos entre Barcelona y Real Madrid en los próximos días, se reanuda la pelea por la liga, muy descafeinada después de la campanada del Sporting en el Bernabéu hace una semana, que deja el título en manos del Barça.

La jornada se abrirá en San Mamés (18.00h) con la visita del equipo de Mourinho, que ha generado gran expectación en Bilbao, donde el objetivo de Caparrós es conservar la plaza de Liga Europa y donde los blancos pueden reservar al portugués Cristiano Ronaldo.

Conocido el resultado de San Mames, el Barcelona, sin Valdés y Busquets sancionados, se encontrará con el colista Almería, que prueba suerte con un tercer técnico esta temporada. Roberto Olabe asume la dirección del equipo para tratar de obrar el milagro de la salvación en las siete jornadas que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario