jueves, 31 de marzo de 2011

Dani Alves: “Prefiero volver a Brasil a jugar en el Real Madrid”


Barcelona 30 marzo de 2011.- El defensa brasileño firmó hace unas semanas su renovación con el Barça, tras un periplo largo de negociaciones. Alves se mostró "feliz" de continuar ligado a la entidad blaugrana. "Mi deseo era seguir aquí lo máximo posible y acabar mi carrera aquí. Estoy más feliz que cuando fiché por el Sevilla, porque significa que lo he hecho bien estos tres años", comentó.

"El presidente me explicó la situación y que me ofrecían el máximo que podían y yo tampoco tenía muchas ganas de seguir en eso, porque al final te acaba afectando. Al final he conseguido mi deseo", añadió.

En el mismo sentido, explicó el importante papel que ha jugado su mujer en la decisión final. "No me haré el macho diciendo que yo mando, mi mujer manda, no pasa nada y ha influido mucho. El presidente le ha dado mucho las gracias a ella", indicó.

"Es algo muy difícil que yo juegue en el Madrid o en el Betis, sería una falta de respeto, preferiría volver a Brasil", razonó sobre posibles opciones de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario